Imagena

Auto de arrastre kiddy

Realice el pedido el 14/4 por un auto de arrastre. Kiddy en la pagina imagina.com. Lo facturaron en el momento. Es el día de hoy que no lo recibo y dijeron 5 días hábiles por correo oca. Llamo al 0800, teléfono fijo , levanto reclamos por Facebook Twitter y pagina de imagina pero nunca una respuesta!!!!!

Realice el pedido el 14/4 por un auto de arrastre. <a href="/kiddy">Kiddy</a> en la pagina imagina.com. Lo facturaron en el momento. Es el día de hoy que no lo recibo y dijeron 5 días hábiles por correo oca. Llamo al 0800, teléfono fijo , levanto reclamos por <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> y pagina de imagina pero nunca una respuesta!!!!!
Giselle A  solución recibida:

Luego de comunicarme vs veces (dado que no me atendian por ningun medio ni respondian mis reclamos via mail o redes sociales) me informaron que no contaban con stock y me devolvian el dinero. A las 48 hs se comunicaron nuevamente y me informaron que contaban con el pedido, que si preferia el dinero o el producto, opte por el producto dado que era el regalo de cumpleaños de mi hijo. Me lo entregaron a las 72 hs habiles a partir del ultimo contacto