Iké Argentina

Solucion ya

Ahí una empleada de su empresa que me ah estado hostigando por medio de llamadas reiteradas msj a mí esposa tratando de ubicarme en reiterados horarios el servicio lo tome porque me ha explicado todo pero lo tome por el hostigamiento quiero dejar asentado que si así trabajan es una vergüenza está chica ***** ****** sabe vida y obra de mi vida me ah localizado por Facebook y la verdad es una vergüenza solicito una solución ya... Que debido a esto tuve que privar todo y cambiar mis nuneros..

Ahí una empleada de su empresa que me ah estado hostigando por medio de llamadas reiteradas msj a mí esposa tratando de ubicarme en reiterados horarios el servicio lo tome porque me ha explicado todo pero lo tome por el hostigamiento quiero dejar asentado que si así trabajan es una vergüenza está chica ***** ****** sabe vida y obra de mi vida me ah localizado por <a href="/facebook">Facebook</a> y la verdad es una vergüenza solicito una solución ya... Que debido a esto tuve que privar todo y cambiar mis nuneros..
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.