Iké Argentina

Que me devuelvan la plata porque jamás compré xq no tengo tarjeta de debito

Soy cliente de Santander y me viene en el resumen compras con tarjeta de débito de ike asistencia cuando no tengo tarjeta y además como asesor de seguros que soy ya tengo contratado mis servicios desde hace años en forma personalizada y no por call center que es un sistema que no comparto en absoluto. Necesito los reintegros y además hace un mes que reclamos en la filial gral espejo de mza y los teléfonos que me dieron no son los correctos. Una vergüenza y estafa a la vez

Soy cliente de <a href="/santander-rio">Santander</a> y me viene en el resumen compras con tarjeta de débito de ike asistencia cuando no tengo tarjeta y además como asesor de seguros que soy ya tengo contratado mis servicios desde hace años en forma personalizada y no por call center que es un sistema que no comparto en absoluto. Necesito los reintegros y además hace un mes que reclamos en la filial gral espejo de mza y los teléfonos que me dieron no son los correctos. Una vergüenza y estafa a la vez
Ricardo L

PORQUE SI BIEN HUBO UN CONTACTO A RAIZ DE UN ENCUENTRO CASUAL, NO SE HAN SATISFECHO LOS PERJUICIOS OCASIONADOS CON LA ESTAFA QUE REALIZARAN AL DESCONTARME UNAS SUPUESTAS COMPRAS CON UNA SUPUESTA TARJETA DE DEBITO, QUE NO TENGO Y POR LO TANTO MUCHOS MENOS REALICE DICHAS COMPRAS.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Le recordamos que puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

nataliaver

A mi mamà le descuentan en su caja de ahorro de jubilados del Banco Comafi , ya pedì la baja porque es una ******, ella NUNCA aceptò esto. Tengo el nùmero de baja y se lo volvieron a descontar, no queda otra que ir a Defensa al consumidor gente, es una VERGÜENZA

Ajrr

Tengo un descuento en mi TDD de un servicio de IKe Asiste y yo no he hecho ningun consumo. Ni he salido de casa por la cuarentena. Quien me devuelve mi dinero?

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

Para poder ayudarle con su solicitud, le pedimos que por favor se contacte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com

Esperamos su mensaje, indicando DNI y teléfono de contacto, de esta manera, podremos brindarle una solución rápidamente.

Saludos cordiales

Equipo de Ike Asistencia

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Antes que nada, le pedimos disculpas por el inconveniente.

• Mediante mensaje por WhatsApp al 11 ********
• Por correo a info*ikeasistencia.com