Iké Argentina

La baja del seguro ike asistencia

Quiero dar de baja porque nunca contraté ese seguro, y me lo estan cobrando en la tarjeta Mastercard nunca me avisaron nada y de la nada empezaron a cobrarmelo. Ya lo quiero de baja.

Quiero dar de baja porque nunca contraté ese seguro, y me lo estan cobrando en la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> nunca me avisaron nada y de la nada empezaron a cobrarmelo. Ya lo quiero de baja.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

07 de Febrero a las 13:27 hs.
Ester B

porque me siguen descontando de mi tarjeta de credito. ya hice el reclamo por este mismo medio y pensé que estaba solucionado, pero recien veo el resumen del mes y me siguen descontando.

06 de Marzo a las 14:14 hs.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada Ester B, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.

06 de Marzo a las 14:37 hs.
Ester B

me siguen descontando de la tarjeta, no me lo dieron de baja y cuando llamé me pusieron varias excusas.

16 de Marzo a las 14:18 hs.
Ester B

no me dieron ninguna respuestas, y me ponen excusas.

16 de Marzo a las 14:20 hs.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Ester, para poder ayudarla con su gestión necesitamos que se comunique con nosotros o bien nos brinde sus datos para poder contactarla

16 de Marzo a las 14:28 hs.
Ester B  solución recibida:

cuando vea en mi tarjeta de credito que no están más los descuentos, ahí puede ser que les agradezca.

21 de Marzo a las 0:49 hs.