Iké Argentina

Dar de baja seguro de ike soliciones

Me llamaron de ike soluciones xq segun Banamex le dio mis datos para ofrecerme un seguro q dije q no queria y ya van dos meses q me descuentan y ni banamex ni ike soluciones me da una respuesta mientras me estan descontando

Me llamaron de ike soluciones xq segun <a href="/banamex">Banamex</a> le dio mis datos para ofrecerme un seguro q dije q no queria y ya van dos meses q me descuentan y ni banamex ni ike soluciones me da una respuesta mientras me estan descontando
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

timkerbell

El numero que me proporciono ike asistencia me dice que no se puede marcar y me corta la llamada y lo marco tal cual me lo dieron por favor verifique si es correcto el numero

timkerbell

No me contestan al numero q me dejaron

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado, buen día. Le pido por favor me brinde sus datos de contacto para que podamos contactarlo desde nuestro centro de atención al cliente y brindarle una pronta resolución.