Iké Argentina

Cancelar un seguro que no solicite

Contactar a ike asistencia

© 2017 tuquejasuma.com
términos y condiciones/
política de privacidad/

reclamo a ike asistencia

solucion para cancelar ese seguro de ike soluciones
ike asistencia
me llamaron de esta empresa ofreciéndome un seguro me mencionaron que hablaban de Banamex y además contaban con todos mis datos personales, y no quiero este seguro po que yo no lo solicite.

Contactar a ike asistencia ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a ike asistencia solucion para cancelar ese seguro de ike soluciones ike asistencia me llamaron de esta empresa ofreciéndome un seguro me mencionaron que hablaban de <a href="/banamex">Banamex</a> y además contaban con todos mis datos personales, y no quiero este seguro po que yo no lo solicite.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado, le comento que se esta comunicando con Iké Asistencia Argentina. Para que usted pueda realizar la gestión con Iké Asistencia de Mexico le brindo email de contacto, [email protected] para que tenga una pronta resolución.
Saludos

Danelli T  Solución rechazada:

Por que mande un correo y no me solucionaron nada

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado, ya lo van a contactar, por esta web no podemos darle seguimiento, pertenece a Iké Asistencia Argentina.