Iké Argentina

Cancelacion del seguro ike asistencia cual no solicite y no uso

Me llamaron por teléfono de la empresa ike soluciones ofreciéndome un seguro que yo no quiero, me mencionaron que hablaban de Banamex y además contaban con todos mis datos personales, así llevo mas de un año que lo quiero cancelar y ni ike proporciona números reales ni banamex me da una solución por lo que llevo todo este año tratando de que me solucionen y nada...por lo que no pienso tolerar que me sigan quitando dinero de mi tarjeta por un servicio que yo no solicite. Ya tengo tiempo esperando y reclamando para la cancelación y siguen haciendo el cargo exijo la cancelación de este seguro que yo no solicite si no tendré que tomar drástica decisiones y denunciar a esta empresa o servicio

Me llamaron por teléfono de la empresa ike soluciones ofreciéndome un seguro que yo no quiero, me mencionaron que hablaban de <a href="/banamex">Banamex</a> y además contaban con todos mis datos personales, así llevo mas de un año que lo quiero cancelar y ni ike proporciona números reales ni banamex me da una solución por lo que llevo todo este año tratando de que me solucionen y nada...por lo que no pienso tolerar que me sigan quitando dinero de mi tarjeta por un servicio que yo no solicite. Ya tengo tiempo esperando y reclamando para la cancelación y siguen haciendo el cargo exijo la cancelación de este seguro que yo no solicite si no tendré que tomar drástica decisiones y denunciar a esta empresa o servicio
Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimada:

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros, puede escribirnos a [email protected] para una pronta resolución.

Gracias.