Iké Argentina

Cancelacion de este servicio

Quiero que me dieran solución para darme de baja para no seguir pagando por algo que no ocupo ya que Banamex me dice que ellos no pueden hacer nada y me mandan con ike y ike con banamex ponen puras trabas xfa se lo agradeceria.

Quiero que me dieran solución para darme de baja para no seguir pagando por algo que no ocupo ya que <a href="/banamex">Banamex</a> me dice que ellos no pueden hacer nada y me mandan con ike y ike con banamex ponen puras trabas xfa se lo agradeceria.
Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado. Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros, puede escribirnos a [email protected] para una pronta resolución. Gracias.

manuel R  Solución rechazada:

marque al numero de ike asistencia me atendieron y todo me dijeron que ya estaba dado de baja pero que como yo ya había hecho estos pagos que tenia derecho a cualquier servicio gratis pero por supuesto que no me interesaba ninguna clase de sus servicios creo que lo hacen con la intención de mantenerte amarrado a ellos y en conclusion no me dieron de baja xque este mes me volvieron a cobrar no se que hacer conquien deba de acudir
para solucionar esto definitivamente .

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado. Le consulto primeramente: país de residencia y numero de contacto. De esta forma podremos derivar su solicitud al sector correcto. Saludos cordiales

manuel R

país mexico numero de caso ****** espero una respuesta lo antes posible

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Comprendemos. Estimado le solicito DNI y numero de contacto. De esta forma se comunicaran desde el pais de origen, y lo asistiran con la gestion. Ya que ahora mismo se comunica con IKE Asistencia Argentina. En caso que le quede comodo, puede contactarse con la oficina en Ciudad de Mexico, el numero es +52 55 **** ****

manuel R

necesito saber si ya se soluciono mi problema comunicarse **********

Iké Argentina Representante de Iké Argentina  propuso una solución:

Estimado, desde Argentina no podemos comunicarnos a un numero en el exterior.

Le comento que ninguno de los mensajes que escribe en esta pagina llega a México, ya que esta vinculada a Iké Asistencia Argentina, por lo tanto, no llega a las personas correctas su reclamo.

Le dejo el correo electrónico de Iké México, al fin de que pueda comunicarse con su país de origen y lo ayuden con una resolución:
[email protected]