Quiero que me den de baja de asistencia total, un seguro que me lo vi…
Quiero dar de baja el servicio porque no lo solicite y me descuentan de una tarjeta que nunca use porque tampoco la pedí.
Quiero dar de baja el servicio porque no lo solicite y me descuentan de una tarjeta que nunca use porque tampoco la pedí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me den de baja de asistencia total, un seguro que me lo vi…
Buenas noches
acabo de mantener un intercambio con el contacto de na…
Ikeasistencia, me débito de mi caja de ahorro, $18.[números], sin pe…
todos los reclamos hacia Iké Argentina
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que sin c…
Estimado: para poder procesar su solicitud debe comunicarse al **** *** **** opcion 3 de lunes a viernes de 09 a 21; o bien nos envia un correo a info*ikeasistencia.com para poder ayudarlo con su solicitud.
07 de Diciembre a las 14:48 hs.ResponderSaludos
En el número de **** *** **** no existe la opción 3
07 de Diciembre a las 14:56 hs.ResponderAriel le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción Atencion al Cliente (seguir instrucciones de la operadora), de lunes a viernes de 9 a 21 horas, ya que se está comunicando a través de una página externa. Es justamente para una pronta resolución. Gracias.
07 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder