Iké Argentina

Baja del servicio

Hola me comunico con ustedes para reclamar la baja que pedi hace dos meses del servicio de baja del servicio iike asistencia que se ne debita de ni targeta ICBC

Hola me comunico con ustedes para reclamar la baja que pedi hace dos meses del servicio de baja del servicio iike asistencia que se ne debita de ni targeta <a href="/icbc">ICBC</a> mi reclamo es porque el primer pedido la baja fue respetado y se dio la baja del servicio y ahora me lo volvieron a cobrar de nuevo al servicio y debitado de mi targeta quisiera que por favor respeten el pedido de la baja del servicio . Muchas gracias espero respuestaa
Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado.

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a [email protected] para una pronta resolución.

Gracias.

Placido I  Solución rechazada:

Por que ne siguen cobrando el seguro y bo lo kiero mas hace tres meses que pido la vaja y ne lo sigueb cobrando por favor kiero la baja del servicio yaaaaa!aaaaa

Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al **** *** **** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas para una pronta resolución.

Gracias.