Que me devuelvan todo el dinero que me estafaron

Iguanafix

Que me devuelvan todo el dinero que me estafaron

por Facebook no me dieron ninguna solucion a todos mis reclamos por estafa de parte de esta verguenza de "empresa". Les inicie acciones legales y los estoy escrachando por todos lados. No contraten nunca a iguanafix ni trabajen para ellos, estafan a los empleados y a los clientes.

Hola, fui profesional de ustedes, me estafaron $2000 de 2 trabajos y otro trabajo de $502 que nunca me pagaron porque dijeron tener problemas en el sistema. Cuando les reclame esto me echaron. los numeros de trabajos son: 419203, que nunca me pagaron diciendome que tenian un problema en su sistema trabajo 421935 y trabajo 415188 que por no quedar bien realizados me robaron de otros trabajos $2000 ademas de no haberme abonado esos 2 ultimos trabajos que mencione (que al no haber quedado bien realizados es lo justo) pero que ademas me robaron de otros trabajos por esos 2 trabajos mal realizados $2000. por <a href="/facebook">Facebook</a> no me dieron ninguna solucion a todos mis reclamos por estafa de parte de esta verguenza de "empresa". Les inicie acciones legales y los estoy escrachando por todos lados. No contraten nunca a iguanafix ni trabajen para ellos, estafan a los empleados y a los clientes.
Alexis  Solución rechazada:

NUNCA RESPONDIERON MI RECLAMO.

IguanaFix Representante de IguanaFix

Estimado Rafael,
En primer lugar los profesionales que toman trabajos de nuestra plataforma virtual no son empleados; son contratistas independientes. Es decir, los profesionales no son empleados ni pueden ser "echados". Si tuviste problemas con el pago de los trabajos te pido que envíes un correo a legales@iguanafix con un detalle de los trabajos realizados para darte una devolución de los pagos retenidos. Saludos

IguanaFix Representante de IguanaFix

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rafaelcastillocomputacion

Alexis

Cuando reclame por facebook me respondieron lo que esta en la imagen de esta publicacion, una verguenza...............

Alexis  Solución rechazada:

TODAVIA NO SOLUCIONARON MIS RECLAMOS NI SE CONTACTARON POR NINGUN MEDIO CONMIGO.

Wil F

Rafael asesorate bien, les podes inciar acciones legales sin problemas. Fijate q te aclaran que NO SOS EMPLEADO, detras del teclado hay un abogado pero te aseguro que si agarras a uno mas pillo los pones sobre rieles.

Alexis  Solución rechazada:

SE CONTACTARON SUPUESTAMENTE DEL AREA LEGAL DE IGUANAFIX PERO HASTA AHORA NO ME DIERON NINGUN DINERO DE TODO LO QUE ME DEBEN.

Alexis  Solución rechazada:

AUN NO ME PAGARON LO QUE ME DEBEN.........

Alexis  solución recibida:

Me devolvieron mi dinero.