Reclamo a Iguana Fix

Reclamo a Iguana Fix

Iguanafix

Pesima recomendacion de iguanafix

Hace unos meses me comunique con iguanafix para solicitar un presupuesto para arreglar y pintar. Me recomendaron un "profesional" que vino y paso un presupuesto que acepte. Me explico todo el trabajo que había que realizar solicitendume los materiales a emplear. Me explico que el trabajo iba a realizarse cobradoso etapas los cuales serían cobrados cada vez que viniera. Cobraetapa era de $2700. Se me explico también que cada día de trabajo constaría aproximadamente de 6 a 8 horas. La realidad fue que vino una sola vez nos pidió enduido, mucho enduido, y al terminar el primer día de trabajo nos dimos cuenta que había utilizado casi un balde completo de enduido para tapar absolutamente todo lo que había que hacer con enduido cuando no era la idea y no es lo que nos había propuestado al tomar el trabajo. Nos comunicamos con él para explicarle esto y él nos manifiesta que no podíamos juzgar un trabajo antes de estar terminado. El trabajo claramente ya estaba mal hecho porque estaba rellenando superficies a las que le faltaba relleno de material con enduido por eso se gastó tanto enduido. Dicho esto le di le pedimos a la segunda vez que no viniera y que por favor nos devolviera el dinero que que se le pago la primera vez que vino que además vino por tres horas no fueron 6, ni 7, ni 8 horas como él había dicho. Vino, pinto todo con enduido, rompió un pedazo de pared que debía arreglar, lo tapó con cemento fulminante qué dijo que no servía porquarregsecaba muy rápido pero lo pidió él y se fue. La realidad es que lo qué arreglo con cemento fulminante quedó exactamente igual que como estaba antes o sea que el problema persiste y el resto de las paredes mancconas con enduido.

NO SE COMUNICARON DE NINGUNA MANERA

nahuel A  Solución rechazada:

sigun sin llamarme ni contactarme

nahuel A  Solución rechazada:

se pusieron en contacto conmigo pero al conocer la situacion no volvieron a contestarme