Igalfer

Falta de respuesta,maltrato y falta de entrega producto pagado.corte de vía de c

envíe comprobante de pago.

todo lo que explico está documentado por el messenger

solicito respuesta en lo inmediato- contacto -
pronto despacho.
dra straga malvina
abogada civil- laboral

Desde facebook encargué y pagué por transferencia $ 15000 por compra de hialuronam . envíe comprobante de pago. me dijeron antes de pagar,que lo enviaban el lunes - pagué y envié comprobante/ día sábado cdo una persona me respondía en messenger y me pasaba el cbu. el lunes no lo recibí, cuando me contacté, me escribió muy mal,me dijo palabras muy inadecuadas y me dijo q me llegaría entre lunes y martes - cuanto insustŕ por seguimiento o rango horario / por mi trabajo y porque vivo sola.....me bloqueó. todo lo que explico está documentado por el messenger solicito respuesta en lo inmediato- contacto - pronto despacho. dra straga malvina abogada civil- laboral
Malvina S  Solución rechazada:

No respondieron nada y tampoco enviaron el producto comprado y PAGADO.
ES UNA ESTAFA
Exijo reembolso del dinero ,o inicio acciones legales.
Respuesta

Malvina S  Solución rechazada:

Exijo reembolso del dinero o entrega inmediata
Igalfer ea una estafa

Ni respondieron,me estafaron

Malvina S  Solución rechazada:

No responden,no enviaron el producto pagado por transferencia inmediata

Cerraron toda posibilidad de comunicación.