Igalfer

La entrega no se realizó a tiempo y fue devuelta a igalfer

un cordial saludo. Gracias

Compré unas cremas para un tratamiento de dolores musculares y articulaciones no llegaron y quiero cancelar la compra.no sé comunicaron y en breve realizaré denuncia en defensa del consumidor . Igualmente me reservo el derecho de denuncia en redes sociales y accionar de todas las formas que estén a mi alcance para evitar el descredito de las ventas online y poner en evidencia a aquellos que lucran e*****ndo al consumidor. un cordial saludo. Gracias
Graciela A

Cancelación de compra por no haber recibido el envío y devolución total del importe abonado

Graciela A

Cancelación de compra y devolución por parte de la empresa Igalfer del monto abonado por falta de entrega del producto.