Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

No me llegó el producto que compré

Hola pedí unas pastillas y no me las mandaron pero me figura él pago en mí resumen de tarjeta de crédito ,, tendría que haber llegado él 12 de agosto y no llego y tampoco sé volvieron a comunicar conmigo,,siendo qué en el momento que las compré me llamaron y también me llamaron para decirme que en …

Mi producto no llega

Hola encargue un producto igalfer y aún no me llega el viernes me mandaron un msj diciendo q ya estába en reparto y no llega hasta ahora el producto ya está pagado y me dijeron q en 5 días llegaba y ya han pasado como 13 días

Me estafaron o eso creo

Me llamaron para venderme quick slender un producto para adelgazar. yo les di todos los datos de mi tarjeta de crédito y cuando voy a hacer el seguimiento dice que no existe. al ver los comentarios me doy cuenta que varios tuvieron ese problema

Reclamo a Igalfer

No he tenido resultado de productor

Me enviaron sex up ya hace 10 dias y no he tenido siquiera una erección ni deseo sexual alguno por favor enviar devolución de dinero o contactarme por mail gracias

Publicado 15 de Agosto

No llegó el producto

Hola compre un producto y no llegó. Tengo el primer pago en el resumen de mi tarjeta. Que pasó?

Publicado 13 de Agosto

No me llega el producto

Compre mi producto y no me llego hasta el momento! necesito respuesta tengo número de cupón de trans. Y número de pedido.

Reclamo a Igalfer

Pague dos cremas y solo me llegó una

Hola buenas tardes mi reclamo es: que yo mandé mis datos y mi número de celular ellos se comunicaron con migo por el producto de la crema y me ofertaron dos cremas y pagaba 8000 mil pesos más el envío de 680 pesos el siguiente paso es que hoy recibí la crema y solo me llegó una y yo pagué por las…

Pedido

Buenos días. Pedí el productor en el mes de julio. Los mensajes llagaron en varias ocasiones que el mismo se encontraba en camino y luego que había llegado a su destino, pero nunca lo recibí. Varias veces me dijeron lo mismo, como si hubieran pasado por mi domicilio en distintas ocasiones y yo me e…

Reclamo a Igalfer

Que me envíen las cremas faltantes. o anulados la operación

Compré una promoción de crema zenza cren lo cual pagué $15,980 y me llego una sola crema ,la promoción era 3 cremas . necesito, que me envíen las 2 cremas faltanates, o me devuelvan el dinero. que pagué con la tarjeta naranja. en caso contrario tendré que hacer una denuncia al consumidor.

Mal el codigo postal

Hice una compra y el correo no la entrega porque pusieron mal el código postal !!cómo me pueden solucionar este problema ?

No llegó medicamento

Buen día hice una compra telefónica de sexup el día 14/07 ya me descontaron una cuota pago con tarjeta de crédito,hasta la fecha no llegó el pedido a nombre de jorge aciar - los sarmientos - tucumán,quiero saber si viene el pedido

Reclamo a Igalfer

No llego el producto que lo encargué

Yo encargue un producto del tratamiento de cabello el semana pasada hasta ahora no llega de mi domicilio mi número es 1154914026 y mi email es sra.delaguardia@outlook.com

Publicado 10 de Agosto

No me lo entregaron

Hice un pedido n° 981703 y aun no me fue entregado. Supuestamente me informaron que vendrian el dia de ayer (9/8) y no concurrieron. Quisiera que me lo pusieran entregar en el dia de la fecha despues de las 14 horas o el dia de mañana en el horario de 8 a 15

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a Igalfer

Que me envíen el nro de envio

Hola hice una compra nunca me mandaron nada de confirmación de la compra el nro que me dieron de seguimiento no existe hable con otra chica y me dice que no eh comprado hay pero en el recibo de la tarjeta sale que es de hay donde compre. No se si me e*****ron o que

Publicado 08 de Agosto