Idt Shop

Pago realizado pero no llega mail de compra finalizada con el pin

Estimados: el pasado martes 2 de junio realicé el pago de dos tarjetas la peruanita por el valor de $ 50.- Rapipago y todavía no me han enviado el mail con la compra finalizada. El número de pago de la boleta de rapipago es 1156588838. Adjunté la misma al mail que les envié y no me han contestado todavía. Espero tener mejor suerte por este medio. Muchas gracias!
saludos cordiales.

Estimados: el pasado martes 2 de junio realicé el pago de dos tarjetas la peruanita por el valor de $ 50.- <a href="/rapipago">Rapipago</a> y todavía no me han enviado el mail con la compra finalizada. El número de pago de la boleta de rapipago es 1156588838. Adjunté la misma al mail que les envié y no me han contestado todavía. Espero tener mejor suerte por este medio. Muchas gracias! saludos cordiales.
Guillermo R  solución recibida:

Me comunique con el mail de atención al cliente que está en la boleta de PAyU, para todos aquellos que tengan el mismo problema se los dejo para que reclamen allí ([email protected]), y luego de verificar que estaba pago, me enviaron al mail los nº de Pin. Agradezco la rápida resolución del problema.