Idalina

Estafa por redes sociales de ascesorios

Por Instagram vi una publicidad de idalina que me interesó al instante le hable para poder coordinar la compra, elegir los accesorios que me ofrecieron, iba todo bien, hasta que hice el pago y me dijeron que después del pago 1 semana tardaban para armar todo y despues lo mandaban para mi localidad, esperé una semana y les hablé para haber si ya lo habían mandado, me dijeron que si que en 4 o 5 días llegaba, espere los días, no llego, y le pregunte que había pasado que no llegaba (ya había pasado como 1 semana y media de cuando idalina despachó mi paquete) me dijeron que la empresa de envió había cerrado por el tema de la pandemia, después pasaron las semanas, meses y nunca llegó, hasta el día de hoy estoy esperando la plata que reclame y que me contesten

Por <a href="/instagram">Instagram</a> vi una publicidad de idalina que me interesó al instante le hable para poder coordinar la compra, elegir los accesorios que me ofrecieron, iba todo bien, hasta que hice el pago y me dijeron que después del pago 1 semana tardaban para armar todo y despues lo mandaban para mi localidad, esperé una semana y les hablé para haber si ya lo habían mandado, me dijeron que si que en 4 o 5 días llegaba, espere los días, no llego, y le pregunte que había pasado que no llegaba (ya había pasado como 1 semana y media de cuando idalina despachó mi paquete) me dijeron que la empresa de envió había cerrado por el tema de la pandemia, después pasaron las semanas, meses y nunca llegó, hasta el día de hoy estoy esperando la plata que reclame y que me contesten
Carla B  Solución rechazada:

No me parece válida porque no me devolvieron La Plata sigo esperando respuesta de idalina

29 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder