Idalina

Estafa

Estimados el día 13 de septiembre realice una compra por $4500 de los cuales me respondió la sra. Fatima quevedo que mi guía me la mandaría el día 20 de septiembre, al día de la fecha aún no hemos recibido la compra realizada y esta persona no contesta ningún tipo de wsp, ni correo electrónico, no hay ninguna manera de contactarla, ya que somos más de 100 personas afectadas por el mismo emprendimiento, solicitamos pronta respuesta, gracias

VANESA  Solución rechazada:

DESDE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE QUE NO TENGO NINGUN TIPO DE SOLUCION, A LA ESPERA DE LA MISMA, NECESITO MI DINERO O LA ENTREGA DE LA MERCADERIA, MUCHAS GRACIAS.