Icbc

Icbc no me reembolsa mi dinero

Compre en octubre en Tiendamia el producto me llega al mes con falla, por lo cual hago el reclamo y el 27 de noviembre me hacen el reembolso , llame al banco para hacer el reclamo, me generaron un ri. Como no tuve mas respuesta llame a visa quien me informa que la devolución esta hecha esa fecha, llame de nuevo a centro hola, me dijeron que no les habia llegado el comprobante del reembolso, lo volvi a enviar, ya pasaron muchos dias y nadie me da una respuesta. Es mi dinero lo quiero devuelta.

Compre en octubre en <a href="/tiendamia">Tiendamia</a> el producto me llega al mes con falla, por lo cual hago el reclamo y el 27 de noviembre me hacen el reembolso , llame al banco para hacer el reclamo, me generaron un ri. Como no tuve mas respuesta llame a visa quien me informa que la devolución esta hecha esa fecha, llame de nuevo a centro hola, me dijeron que no les habia llegado el comprobante del reembolso, lo volvi a enviar, ya pasaron muchos dias y nadie me da una respuesta. Es mi dinero lo quiero devuelta.
ICBC Representante de ICBC

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Lorena  Solución rechazada:

Todavia no me reintegraron mi dinero

Lorena  Solución rechazada:

No