Ibero Asistencia

Ya lo resolví pero me indigna

Me llegó el resumen de la Tarjeta Cencosud con un importe de $194,90 correspondientes a 2 seguros de ibero el primero de asistencia médica y el segundo por daños materiales, incendio, etc. Servicios que no contraté y por supuesto no me brindaron. Llamé al servicio de clientes de la tarjeta y pude dar los de baja, pero obviamente tengo que pagar el resumen completo ya que recién el mes que viene no se verá reflejado. Me parece una falta de respeto que abusen así de la gente. Juegan con el dinero y el tiempo de las personas. Por lo que ví lo hacen con todos los clientes; total si pasa, pasa y terminas pagando de mas. Estoy indignada!

Me llegó el resumen de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> con un importe de $194,90 correspondientes a 2 seguros de ibero el primero de asistencia médica y el segundo por daños materiales, incendio, etc. Servicios que no contraté y por supuesto no me brindaron. Llamé al servicio de clientes de la tarjeta y pude dar los de baja, pero obviamente tengo que pagar el resumen completo ya que recién el mes que viene no se verá reflejado. Me parece una falta de respeto que abusen así de la gente. Juegan con el dinero y el tiempo de las personas. Por lo que ví lo hacen con todos los clientes; total si pasa, pasa y terminas pagando de mas. Estoy indignada!