Ibero Asistencia

Solicito la baja del seguro de ibero asistencia

Desde el mes de noviembre, me estan cobrando un seguro por un celular que compre en Movistar y me cobran [números] pesos por mes. Llame a [números] me dijeron que me tomaban el reclamo y pasado ya 9 meses no tuve respuesta. Solicito la baja inmediata del seguro que me fuera impuesto al momento de comprar el celular. No encuentro la manera de darlo de baja, movistar me dice que el banco y el banco me dice que la tarjeta y de ibero asistencia no tengo novedad.

Desde el mes de noviembre, me estan cobrando un seguro por un celular que compre en Movistar y me cobran [números] pesos por mes. Llame a [números] me dijeron que me tomaban el reclamo y pasado ya 9 meses no tuve respuesta. Solicito la baja inmediata del seguro que me fuera impuesto al momento de comprar el celular. No encuentro la manera de darlo de baja, movistar me dice que el banco y el banco me dice que la tarjeta y de ibero asistencia no tengo novedad.

Nestor H  solución recibida: 

Despues de tanto insistir, por meses; consegui comunicarme y por suerte pude solucionarlo. Asi que muchas gracias por vuestra preocupacion.

24 de Enero a las 10:26 hs.

Empresas más buscadas