Ibero Asistencia

Seguro no contratado

Hace unos meses me están debitando de la tarjeta de débito de Banco Patagonia un seguro que "jamas" contraté. Estuve llamando a ibero asistencia, pero es imposible, no atiende nadie y no puedo estar todo día con la musiquita. por favor que terminen con esto porque los denuncio. Muchas gracias

Hace unos meses me están debitando de la tarjeta de débito de Banco Patagonia un seguro que "jamas" contraté. Estuve llamando a ibero asistencia, pero es imposible, no atiende nadie y no puedo estar todo día con la musiquita. por favor que terminen con esto porque los denuncio. Muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Pascual F  +1

Gracias Alicia, esto me lo comentaron. Hoy voy al banco a realizar el corte del débito. Pero estos sinvergüenza se quedan con el dinero.

03 de Abril a las 10:05 hs.Responder
ALICIA L 

Una solución es enviar x fac...nr de cliente de tarjeta a la tarjeta emisora pidiendo el el stop debit de Ibero

Yo hice eso en el día de ayer sugerido x la tarjeta

02 de Abril a las 9:44 hs.Responder
ALICIA L  propuso una solución: 

Aparte de no conseguir comunicarse con Ibero....generalmente se meten con los jubilados quienes somos los más vulnerables

02 de Abril a las 9:48 hs.Responder
Pascual F  Solución rechazada: 

Porque solo agrega comentarios, solución.

03 de Abril a las 10:02 hs.Responder
Pascual F 

Gracias Alicia, esto me lo comentaron. Hoy voy al banco a realizar el corte del débito. Pero estos sinvergüenza se quedan con el dinero.

03 de Abril a las 10:05 hs.Responder
ALICIA L 

Pascual de última pida en el banco q rompan la tarjeta y le envíen una nueva...para mí es como última alternativa...

03 de Abril a las 12:57 hs.Responder
Pascual F 

Muchas gracias por su ayuda. Saludos

04 de Abril a las 9:25 hs.Responder
Pascual F  Solución rechazada: 

Solo hice el stop depito en el banco. Pero de parte de iberoasistencia no tuve ninguna respuesta.

11 de Abril a las 9:18 hs.Responder
ALICIA L 

ibero nada, o sea desaparecio...ahora aparece otra ..la meridional ...que llame y el comercializador no me contesto nunca,,,mande x via legal .. a ver que pasa

11 de Abril a las 13:57 hs.Responder
ALICIA L 

no tengo ni una poliza.....asi es que creo que te agregan...

11 de Abril a las 13:58 hs.Responder
Pascual F  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero. Nunca tuve respuesta de la compañía de seguros

26 de Abril a las 12:53 hs.Responder
ALICIA L 

Contento q no le sigan descontando . Pascual....

26 de Abril a las 13:00 hs.Responder

Empresas más buscadas