Ibero Asistencia

Seguro no contratado

En el mes de diciembre me llamaron supuestamente del Banco Patagonia diciendome que habian cambiado el numero telefonico y me pidieron algunos datos para dejar asentado que fui notificada.fui al banco y me dijeron que no era verdad.hoy recibo el resumen y me estan debitando un seguro que no contrate.quiero que me den de baja ya ese seguro que no solicite y que me reintegren dicho importe a la cuenta.

En el mes de diciembre me llamaron supuestamente del Banco Patagonia diciendome que habian cambiado el numero telefonico y me pidieron algunos datos para dejar asentado que fui notificada.fui al banco y me dijeron que no era verdad.hoy recibo el resumen y me estan debitando un seguro que no contrate.quiero que me den de baja ya ese seguro que no solicite y que me reintegren dicho importe a la cuenta.

Natalia M  Solución rechazada: 

Porque me dijeron que me lo iban a dar de baja pero no me mandaron ninguna constancia de ello y que me iban a cobrar este mes tambien.O sea que supuestamente en marzo me entero si se dio de baja o no.Es cualquiera.A parte me lo estan debitando de una cuenta sueldo donde estoy cobrando una indemnizacion porque estoy sin trabajo.Necesito la baja por escrito ya que cuando te dan el alta te mandan un mail.Pido lo mismo y el reintegro a la misma cuenta.

12 de Febrero a las 11:07 hs.Responder
Natalia M  Solución rechazada: 

Me dijeron que fue anulado telefonicamente pero hasta que no desaparezca de mi debito automatico no se si realmente lo fue o no

23 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
Natalia M  Solución rechazada: 

Todavia me siguen debitando de mi cuenta un seguro que no pedi Ya hice el reclamo al banco y me dijeron que me iban a reintegrar el dinero y que en el siguiente resumen no me iba a aparecer mas.Recien en abril voy a saber si se soluciono o no.

11 de Marzo a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas