Ibero Asistencia

Saber porque no me llega ningun papel del seguro siendo que hace una semana que

Hola buenas tardes les hago llegar este imail porque dias atras me llamaron para ofrecerme el seguro siendo que yo cobro mi sueldo en Banco Patagonia la persona que me contacta me pide el numero de mi tarjeta de credito para hacer el debito de $194,40 por mes ,yo hacedo al descuento pero nunca me llego ningun papel de seguro ,hoy llamo para comunicarme con un representante y no contesta nadie.

Hola buenas tardes les hago llegar este imail porque dias atras me llamaron para ofrecerme el seguro siendo que yo cobro mi sueldo en <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> la persona que me contacta me pide el numero de mi tarjeta de credito para hacer el debito de $194,40 por mes ,yo hacedo al descuento pero nunca me llego ningun papel de seguro ,hoy llamo para comunicarme con un representante y no contesta nadie.
juan J

no tuve ninguna respuesta de ibero asistencia hasta el dia viernes ,espero que no me venga descontado el mes que viene de mi tarjeta,llame y no te contesta nadie .

20 de Noviembre a las 2:42 hs.Responder
juan J

hola ninguna contestacion tuve de ibero asistencia la verdad quiero darla de baja ya

02 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder

No tuve ninguna respuesta