Ibero Asistencia

Reclamo

Me cobraron un seguro que no contraté. El seguro se debitó por la Tarjeta Cencosud
ya dí de baja el débito automático pero quiero reclamar el monto qu eme debitaron sin haberme consultado.

Me cobraron un seguro que no contraté. El seguro se debitó por la Tarjeta Cencosud
ya dí de baja el débito automático pero quiero reclamar el monto qu eme debitaron sin haberme consultado.

santillano  Solución rechazada: 

Me asignaron un seguro que NO COMPRÉ. Me cobraron dos meses sin mi autorización.
Tengo dos reclamos.
1. que cancelen el débito automático
2. que me devuelvan el dinero que me debitaron de los dos meses anteriores

11 de Octubre a las 8:52 hs.Responder

Empresas más buscadas