Ibero Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

Me llamaron una primera vez a fines de mayo, ofreciendo un servicio de soporte jurídico como si fuera de un área del Banco Patagonia en ese momento no accedi. Volvieron a llamar solicitando el nro de tarjeta de débito y luego de brindarles el nro no autorice dar el alta. En ningún momento me indicaron que era un servicio pago. Llame al banco para dar la baja y me indicaron que debia comunicarme con ibero asistencia ... No responden.

Me llamaron una primera vez a fines de mayo, ofreciendo un servicio de soporte jurídico como si fuera de un área del Banco Patagonia en ese momento no accedi. Volvieron a llamar solicitando el nro de tarjeta de débito y luego de brindarles el nro no autorice dar el alta. En ningún momento me indicaron que era un servicio pago. Llame al banco para dar la baja y me indicaron que debia comunicarme con ibero asistencia ... No responden.

Laura S  solución recibida: 

Hicimos el stopdebit de la cuenta.
No nos van a reintegrar lo que nos debitaron arbitrariamente.Dimos de baja en banco patagonia tambíen.

27 de Julio a las 17:10 hs.

Empresas más buscadas