Ibero Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

Yo ya habia hecho el reclamo para que me den de baja el servicio y en este mes me vino debitado otra ves de mi tarjeta de credito del Banco Patagonia si es posible que la compania me llame a este numero [números] espero una solucion favorable. Desde ya gracias.

Yo ya habia hecho el reclamo para que me den de baja el servicio y en este mes me vino debitado otra ves de mi tarjeta de credito del Banco Patagonia si es posible que la compania me llame a este numero [números] espero una solucion favorable. Desde ya gracias.

Graciela C  Solución rechazada: 

No se porque no me llamaron

05 de Marzo a las 8:51 hs.Responder
Graciela C  Solución rechazada: 

Que se comunique lo ante posible

06 de Marzo a las 14:39 hs.Responder

Empresas más buscadas