Ibero Asistencia

Queja

Hola me dieron este servicio por debito automatico de Mastercard el cual yo nunca solicite...... Un desastre!!!!!!!!!!

Hola me dieron este servicio por debito automatico de Mastercard el cual yo nunca solicite...... Un desastre!!!!!!!!!!

paulinamar 

no veo los comentarios de los demas

24 de Octubre a las 16:50 hs.
paulinamar 

Gracias a un usuario de la pagina, pude solucionar el problema.

31 de Octubre a las 16:18 hs.
paulinamar  solución recibida: 

Llame por telefono y me lo solucionaron

15 de Noviembre a las 15:23 hs.

Empresas más buscadas