Ibero Asistencia

Que me hagan el reintegro de lo que me cobraron sin consultarme

Por favor que la aseguradora me cobro 6 meses de seguro aue yo nunca solicite por favor necesito me hagan el rintegro en mi Tarjeta Cencosud me lo ptometieron

y nunca lo depocitaron es una estafa jose luis lopez dni [números]

Por favor que la aseguradora me cobro 6 meses de seguro aue yo nunca solicite por favor necesito me hagan el rintegro en mi Tarjeta Cencosud me lo ptometieron

y nunca lo depocitaron es una estafa jose luis lopez dni [números]


Empresas más buscadas