Ibero Asistencia

Pido reintegro de cuotas de seguro no contratado

Soy jubilada clienta del Banco Patagonia Mí nombre: lucía [nombre] klauser.d.n.i.12.[números].[números]

el 30/12/19 di de baja 3 seguros que me vendieron -sura-(a empujones al ingresar al banco como clienta, en junio del mismo año), sin embargo hasta mí último (vto.3/8/20)resumen, de la tarjeta de débito siguieron cobrándomelos, solicité x tel, por watsap y x e-mail. El reintegro de los mismos. Por su parte prometieron hacer el reintegro en el pmo.resumen. Dejo constancia.

por otra parte desde enero del cte. Año, ibero asistencia está debitando cada mes en mí tarjeta de crédito un seguro que nunca contrate. En el tel.que me dieron en el banco nadie responde, y en la web no encuentro dirección de correo electrónico de la empresa. Cómo se imaginarán mí indignación no tiene límites! la horas que invertí durante estos meses para encontrar respuesta, ya sea en el banco (personalmente), en los teléfonos (de las empresas e*****doras) y en visa, tampoco tienen límite. Mí jubilación es "la mínima", y el importe que me "robaron" estos sinvergüenzas se acerca a los $10.[números].- ya no sé qué más hacer!!!! ojalá puedan orientarme!!! desde ya muchísimas gracias!!! atte. [nombre].

Soy jubilada clienta del Banco Patagonia Mí nombre: lucía [nombre] klauser.d.n.i.12.[números].[números]

el 30/12/19 di de baja 3 seguros que me vendieron -sura-(a empujones al ingresar al banco como clienta, en junio del mismo año), sin embargo hasta mí último (vto.3/8/20)resumen, de la tarjeta de débito siguieron cobrándomelos, solicité x tel, por watsap y x e-mail. El reintegro de los mismos. Por su parte prometieron hacer el reintegro en el pmo.resumen. Dejo constancia.

por otra parte desde enero del cte. Año, ibero asistencia está debitando cada mes en mí tarjeta de crédito un seguro que nunca contrate. En el tel.que me dieron en el banco nadie responde, y en la web no encuentro dirección de correo electrónico de la empresa. Cómo se imaginarán mí indignación no tiene límites! la horas que invertí durante estos meses para encontrar respuesta, ya sea en el banco (personalmente), en los teléfonos (de las empresas e*****doras) y en visa, tampoco tienen límite. Mí jubilación es "la mínima", y el importe que me "robaron" estos sinvergüenzas se acerca a los $10.[números].- ya no sé qué más hacer!!!! ojalá puedan orientarme!!! desde ya muchísimas gracias!!! atte. [nombre].


Empresas más buscadas