Ibero Asistencia

Pedi la baja nunca lo pedí y ayer me descontaron de nuevo!!

Me están descontando un servicio que nunca pedí hice el reclamo a principios de julio del 2![números]!al a mi cuenta de Anses del Banco Patagonia !!!es mas hice 2 reclamos de baja y reintegro del dinero robado!!!hasta cuando soportare esta manipulación del banco e ibero asistencia???exigo la restitución de mi dinero!!!

pedi la baja

Me están descontando un servicio que nunca pedí hice el reclamo a principios de julio del 2![números]!al a mi cuenta de Anses del Banco Patagonia !!!es mas hice 2 reclamos de baja y reintegro del dinero robado!!!hasta cuando soportare esta manipulación del banco e ibero asistencia???exigo la restitución de mi dinero!!!

pedi la baja

Marta W  Solución rechazada: 

Me volvieron a descontar y ninguna respuesta ya que pedí el reintegro de este robo!!

30 de Julio a las 9:27 hs.Responder
Marta W  Solución rechazada: 

Me volvieron a descontar $ *** y encima el banco me cobra mas de $ *** pr servicios!!!un robo vergonzoso!!!quiero mi plata de vuelta!!pura mafia!!

01 de Agosto a las 17:51 hs.Responder

Empresas más buscadas