Ibero Asistencia

Nunca los contrate!

La verdad es que me debitan de mi caja de ahorro del Banco Patagonia pero yo nunca los contrate! quisiera saber desde cuando lo hacen. Hoy consulte en el banco y dicen no tenes relacion con uds, relacion con al banco patagonia, ruego a la brevedad rta. Que indique como fueron contratados, desde cuando y que me lo envien por mail, gracias.

La verdad es que me debitan de mi caja de ahorro del Banco Patagonia pero yo nunca los contrate! quisiera saber desde cuando lo hacen. Hoy consulte en el banco y dicen no tenes relacion con uds, relacion con al banco patagonia, ruego a la brevedad rta. Que indique como fueron contratados, desde cuando y que me lo envien por mail, gracias.


Empresas más buscadas