Ibero Asistencia

No puedo dar de baja un seguro.. desde noviembre

Me contactó un agente telefónico de la empresa ibero asistencia sa, ofeciendome un seguro...a través de la tarjeta visa, del Banco Hipotecario Acepté.. Por que erróneamente creí que era algo de un mes... Tal vez yo no entendí lo que me ofreció..

Me contactó un agente telefónico de la empresa ibero asistencia sa, ofeciendome un seguro...a través de la tarjeta visa, del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> Acepté.. Por que erróneamente creí que era algo de un mes... Tal vez yo no entendí lo que me ofreció.. después de unos meses.. Decidí darlo de baja... Logré que me atendieran. Y tengo el número de registro de mi consulta... Es el 115340112, del día 19 de noviembre de 2015. me dijeron que se iban a contatar conmigo para terminar el tema de la baja., cosa que nunca sucedió. Vengo llamando repetidas veces y no logro pasar de la recepcionista. Quién muy amablemente me conecta con una maquina que pasa música. no me interesa el seguro, ni quiero que me sigan descontando los $ 100 por mes, . Espero que se pueda solucionar. Gracias!! florencia.
Guadalupe D

Hola, probaste comunicarte con la superintendencia de seguros?? ellos te pueden decir como hacer para que te comuniques con la persona encargada de tu seguro y asi poder darlo de baja definitivimente. A veces las empresas aseguradoras hacen promos con los del banco y las personas del banco no saben quien maneja tu caso. http://www2.ssn.gob.ar/

15 de Febrero a las 14:55 hs.
andreasilv

hola, intentaste comunicarte con la tarjeta de crédito de la cual te debitan? si cancelas el débito, el seguro se cancela solo por falta de pago. en general, no sé el hipotecario, pero otros bancos, te aceptan la baja del débito de manera fácil y telefónica.

15 de Febrero a las 15:54 hs.
Florencia M  solución recibida:

Hola... Pude dar la baja del débito después lograr comunicarme con el centro Visa del Banco hipotecario.
problema resuelto.. por lo menos. tengo un número de gestión y el compromiso de mi desvinculación de esa empresa.

16 de Febrero a las 11:37 hs.