Ibero Asistencia

Necesito una pronta solucion!

Hace un año y medio atras compre en Movistar un celular y me ofrecieron un seguro ( Mapfre para el celular, el cual accedí no solo para el celular nuevo sino que tambien para los otro dos que tenia, ya que me cubria parte del gasto por robo.el mes pasado me robaron el celular entonces me acerque a movistar, los cuales me respondieron que no era un seguro y que ya no trabajaban con ellos entonces me dieron un telefono,jamas me atendieron entonces me contacte a traves de la pagina, despues de 72hs me contactaron y me dijeron que ellos no dan ese seguro sino ibero asistencia hace 10 dias que logre contactarme (despues de una hora de espera telefonica )y me dicen que ya se me habia pasado el tiempo porque tendria que haber llamado dentro de las 72hs, explico que hace dias vengo intentando hablar con alguien y me dice que el problema lo va a derivar a calidad....todavia sigo esperando, no responden via telefonica y me siguen descontando los 135$ x 3 hace 20 dias que estoy aguardando un llamado de alguien o un mail

Hace un año y medio atras compre en <a href="/movistar">Movistar</a> un celular y me ofrecieron un seguro ( <a href="/mapfre">Mapfre</a> para el celular, el cual accedí no solo para el celular nuevo sino que tambien para los otro dos que tenia, ya que me cubria parte del gasto por robo.el mes pasado me robaron el celular entonces me acerque a movistar, los cuales me respondieron que no era un seguro y que ya no trabajaban con ellos entonces me dieron un telefono,jamas me atendieron entonces me contacte a traves de la pagina, despues de 72hs me contactaron y me dijeron que ellos no dan ese seguro sino ibero asistencia hace 10 dias que logre contactarme (despues de una hora de espera telefonica )y me dicen que ya se me habia pasado el tiempo porque tendria que haber llamado dentro de las 72hs, explico que hace dias vengo intentando hablar con alguien y me dice que el problema lo va a derivar a calidad....todavia sigo esperando, no responden via telefonica y me siguen descontando los 135$ x 3 hace 20 dias que estoy aguardando un llamado de alguien o un mail
MARCELA N

Nadie se comunico y sigo haciendo el reclamo