Ibero Asistencia

Me estan robando

Voy a ser claro. Me estan debitando de la tarjeta Mastercard hace mas de un año y yo no contrate ningun seguro. O me reintegran el dinero y le dan de baja a ese seguro impuesto x ustedes o les presento una denuncia en la defensoria.

Voy a ser claro. Me estan debitando de la tarjeta Mastercard hace mas de un año y yo no contrate ningun seguro. O me reintegran el dinero y le dan de baja a ese seguro impuesto x ustedes o les presento una denuncia en la defensoria.


Empresas más buscadas