Ibero Asistencia

Me estan cobrando un seguro q nunca contrate desde el mes setiembre 2018

Desde el mes de setiembre me estan cobrando un seguro q nunca contrate, solicito la baja y el reintegro de lo abonado, estan usando mis datos sin ninguna autorización para hacerme el debito con mi tarjeta Mastercard caso deberé accionar por las vias que correspondan.

Desde el mes de setiembre me estan cobrando un seguro q nunca contrate, solicito la baja y el reintegro de lo abonado, estan usando mis datos sin ninguna autorización para hacerme el debito con mi tarjeta Mastercard caso deberé accionar por las vias que correspondan.

EDMUNDO O  Solución rechazada: 

Espero q la firma me de una solución porque se hicieron los reclamos corresposdiente

09 de Enero a las 1:50 hs.Responder

Empresas más buscadas