Ibero Asistencia

Me descuentan algo que no contrate

Hola buenas tardes ,resulta que controlando mi resumen de la tarjeta de débito del Banco Patagonia me encuentro con un descuento de un servicio que no contrate(iberoasistencia)

Hola buenas tardes ,resulta que controlando mi resumen de la tarjeta de débito del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> me encuentro con un descuento de un servicio que no contrate(iberoasistencia)
Gabriela

Hola. Mi nombre es Gabriela Bruno y me descuentan de mi tarjeta patagonia debito automático cuando jamas lo contraté. Es una tarjeta que uso exclusivamente para compras online. Que verguenza! Estafadores!

23 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder
OSVALDO D  Solución rechazada:

me siguen descontando me entro un descuento por$***

Gabriela

Sirve para algo esta página? No entiendo cómo funcionaz alguien ayuda a resolverlo? Hice el reclamo en defensa al consumidor y ademas.envié al banco carta documento por stop debit. Busca en google carta modelo para stop debit y hacela llegar via carta documento al banco emisor de tu tarjeta. Por ley deben hacerlo. No sé cuales son los tiempos ki los pasos a seguir luego... Por lo pronto espero mi próximo resumen de tarjeta.

Gabriela

En la pagina "protectora.org.ar" hay modelos de carta documento para poder dirigirnos a las empresas y reclamar, hay muchos temas. Me pareció super util para aquellos que desconocen terminos legales o no tienen la posibilidad de pagarle a un abogado que le redacte una carta. Ojala que sirva, compartan. Gracias