Ibero Asistencia

La baja del seguro

Compré un celular por Movistar y para poder pagarlo con la tarjeta me ofrecieron un seguro que supuestamente a los 3meses podía dar de baja,y llame a dar la baja pero nadie atiende.ya llevo más de un año pagando por algo que no quiero!!!quiero la baja!

Compré un celular por Movistar y para poder pagarlo con la tarjeta me ofrecieron un seguro que supuestamente a los 3meses podía dar de baja,y llame a dar la baja pero nadie atiende.ya llevo más de un año pagando por algo que no quiero!!!quiero la baja!


Empresas más buscadas