Ibero Asistencia

Iberoasistencia

Hace un par de meses me faltaba dinero de mi cuenta de Banco Patagonia Y buscando encontré que me descuentan para este seguro. Algo que yo jamás pedí ni autorice. Me quiero dar de baja. Pero no puedo. Y en el teléfono que encontré no me atienden nunca. Me siento prisionera

Hace un par de meses me faltaba dinero de mi cuenta de Banco Patagonia Y buscando encontré que me descuentan para este seguro. Algo que yo jamás pedí ni autorice. Me quiero dar de baja. Pero no puedo. Y en el teléfono que encontré no me atienden nunca. Me siento prisionera

Gabriela  Solución rechazada: 

Porque ni siquiera me responden el teléfono.

08 de Julio a las 4:19 hs.
Gabriela  solución recibida: 

Por suerte creo que se solucionó, banco Patagonia me mandó un mail, diciendo me que me devolverán el dinero que me descontaron. No es el total, pero me conformo. Lo que no me aclararon es si me dieron de baja del seguro. Espero no encontrarme después, con que debo dinero, porque no me podían descontar mas de la tarjeta.

19 de Julio a las 9:51 hs.

Empresas más buscadas