Ibero Asistencia

Ibero asistencias no puedo darlo de baja

Resulta que pedi una Tarjeta Cencosud en una sucursal de easy me dijeron esta tarjeta viene con un seguro de ibero asistencias despues de 6 meses recien podes darlo de baja la cuestion es que pasaron esos 6 meses llamo ala sucursar para poder darlo de baja y me dicen que ellos nl tienen nada que ver que reclame a ibero me comunico con ibero y no atienden y cuando lo hacen te deriban a otro interno y asi hasta que te cansan alguien podria decirme como puedo darlo de baja xa tampoco ibero posee una direccion valida o real
gracias

Resulta que pedi una <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> en una sucursal de easy me dijeron esta tarjeta viene con un seguro de ibero asistencias despues de 6 meses recien podes darlo de baja la cuestion es que pasaron esos 6 meses llamo ala sucursar para poder darlo de baja y me dicen que ellos nl tienen nada que ver que reclame a ibero me comunico con ibero y no atienden y cuando lo hacen te deriban a otro interno y asi hasta que te cansan alguien podria decirme como puedo darlo de baja xa tampoco ibero posee una direccion valida o real gracias