Ibero Asistencia

Ibero asistencia es una estafa

Hola, hace meses que despues de haber comprado un celular, me debitan automaticamente de mi tarjeta $95 por mes a nombre de ibero asistencia, supuestamente un seguro que nunca pedi. Llamo a Movistar para darle de baja y me dicen que no tengo ningun seguro, llamo al banco y me dicen que tengo que hablar con la empresa que hace el debito, consegui un telefono de esta empresa y no existe. No le puedo dar de baja a algo que nunca pedi y me debitan de prepo. Con las empresas de celulares siempre pasa lo mismo, te cobran cosas qu e no pedis y es imposible darles de baja.

Hola, hace meses que despues de haber comprado un celular, me debitan automaticamente de mi tarjeta $95 por mes a nombre de ibero asistencia, supuestamente un seguro que nunca pedi. Llamo a Movistar para darle de baja y me dicen que no tengo ningun seguro, llamo al banco y me dicen que tengo que hablar con la empresa que hace el debito, consegui un telefono de esta empresa y no existe. No le puedo dar de baja a algo que nunca pedi y me debitan de prepo. Con las empresas de celulares siempre pasa lo mismo, te cobran cosas qu e no pedis y es imposible darles de baja.

ANALIA M 

Todavia no lo he solucionado, sigo pagando un seguro por debito automatico que nunca solicité

24 de Octubre a las 13:53 hs.Responder
ANALIA M 

Buen dia. Finalmente, y luego de insistir varias veces en el banco, me han dado un telefono para llamar a esta "empresa" y le pude dar de baja. Por supuesto que hasta que lo conseguí pasaron meses y meses y si ese dia la persona que me atendio en el banco, no lo hubiera conseguido seguiria pagando un seguro que nunca pedí. Porque buscaba el telefono por internet y el que aparecia no existia.

24 de Enero a las 9:08 hs.Responder
Wendilurde 

Hola Ana Lía ami me pasa lo mismo me podrías pasar el num Gracias

06 de Febrero a las 23:15 hs.

Empresas más buscadas