Ibero Asistencia

Ibero asistencia

Buenas tardes. Desde noviembre de 2015 debitan de mi tarjeta de credito un segura de ibero asitencia s.a. Y no se a que producto corresponde. Yo no acepte ningun seguro. Tengo tres lineas de Movistar a mi nombre pero ya consulte con la empresa y ninguno d elos tres equipos tienen seguro. Compre otro equipo el cual tampoco esta asegurado. Consegui que el banco suspenda el servicio, pero quisiera saber el numero de ibero para que me devuelvan el dinero o me expliquen a que corresponde.

Buenas tardes. Desde noviembre de 2015 debitan de mi tarjeta de credito un segura de ibero asitencia s.a. Y no se a que producto corresponde. Yo no acepte ningun seguro. Tengo tres lineas de <a href="/movistar">Movistar</a> a mi nombre pero ya consulte con la empresa y ninguno d elos tres equipos tienen seguro. Compre otro equipo el cual tampoco esta asegurado. Consegui que el banco suspenda el servicio, pero quisiera saber el numero de ibero para que me devuelvan el dinero o me expliquen a que corresponde.