Ibero Asistencia

Estafa

Solicito se me reintegre lo devitado ,el cobro del seguro del Banco Patagonia x no solicitar ninguna cobertura es una estafa.de lo contrario procede judicialmente

Solicito se me reintegre lo devitado ,el cobro del seguro del Banco Patagonia x no solicitar ninguna cobertura es una estafa.de lo contrario procede judicialmente

Hugo G  Solución rechazada: 

No tuve respuesta a mí reclamo, nuevamente me debitan d mí cuenta ,el ceguro q no solicité

15 de Enero a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas