Ibero Asistencia

Descuento ibero acistencia sin autorizacion

Me viene por debito äutomatico
en mi tarjeta visa cuatro descuento desde noviembre del 2015 de 70$ es desir 280$por mes y quiero saber qúien lo äutoriso ya hice el reclamo en el Banco Provincia q es emisor de mi cuentasueldo.

Me viene por debito äutomatico en mi tarjeta visa cuatro descuento desde noviembre del 2015 de 70$ es desir 280$por mes y quiero saber qúien lo äutoriso ya hice el reclamo en el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> q es emisor de mi cuentasueldo.
Juan C

hola graciela , yo tengo el mismo problemas a mi me vienen 2 cuotas de $90 (cu) siendo que yo no autorice nada ;hice el reclamo via email desde la pagina de visa , que siempre han respondido a mis reclamos y ahora no contestan,tenes alguna otra forma de reclamar

graciela M

no fui al banco y desde alli hicieron una nota de reclamo sini hay q ir a la justicia la verdad no se

graciela M

como siempre os roban mal aora voy a esperar este resumen para ver mantengamonos en contacto si

Juan C

okey

lasurenia

Llamà a la tarjeta y pedí un STOP DEBIT para ese cargo y te tienen que dar el nùmero de gestión. Llamà al seguro y pedì la baja de esa pòliza y que tambièn te den el nùmero de gestiòn.
Eso es lo que hice por los mismos motivos que Uds. ES TODO un negociado entre Movistar y esta empresa de seguros