Ibero Asistencia

Débitos automáticos no autorizados

Señores iberoasistencia:

de mi consideración:

horacio miguel molina pico, con dni 51883626, manifiesto que unos meses atrás fui contactado telefónicamente por una persona que invocaba representar a iberoasistencia quien me solicitó confirmarle el número de mi tarjeta de débito del Banco Patagonia en el cual soy titular de una cuenta sueldo; ello con el fin pretendido de habilitarme para el uso de un sistema telefónico de asistencia frente a distintas eventualidades totalmente gratuito, salvo en caso de solicitar servicios específicos tarifados, según sistema presuntamente acordado para usuarios del banco patagonia. A ello y al solo efecto referido respondí informando dicho número, sin autorizar ninguna clase de cargos ni acordar ninguna otra prestación.

por ello reclamo:
2. Se me de baja inmediata de todo servicio de la empresa.

asimismo hago reserva de mi derecho a iniciar acciones legales.

muy atentamente.

horacio miguel molina pico

Señores iberoasistencia: de mi consideración: horacio miguel molina pico, con dni 51883626, manifiesto que unos meses atrás fui contactado telefónicamente por una persona que invocaba representar a iberoasistencia quien me solicitó confirmarle el número de mi tarjeta de débito del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> en el cual soy titular de una cuenta sueldo; ello con el fin pretendido de habilitarme para el uso de un sistema telefónico de asistencia frente a distintas eventualidades totalmente gratuito, salvo en caso de solicitar servicios específicos tarifados, según sistema presuntamente acordado para usuarios del banco patagonia. A ello y al solo efecto referido respondí informando dicho número, sin autorizar ninguna clase de cargos ni acordar ninguna otra prestación. sin otro contacto con esa empresa con fechas 20 se agosto y 17 de septiembre me fueron practicados dos débitos directos de $337 cada uno en la cuenta a mi nombre, repito, no autorizados. por ello reclamo: 1. Se me reintegren los importes debitados mencionados y todo otro que estuviera con trámite en curso. 2. Se me de baja inmediata de todo servicio de la empresa. al mismo tiempo hago saber a uds. Que en la fecha solicito al banco mencionado el bloqueo de todo débito futuro. asimismo hago reserva de mi derecho a iniciar acciones legales. muy atentamente. horacio miguel molina pico
Horacio M  Solución rechazada:

No he recibido reintegro de los débitos practicados en agosto y septiembre
No ha transcurrido el tiempo necesario para verificar si ha cesado la práctica de presentar débitos mensuales
No he recibido notificación alguna que me confirme la baja ni la aceptación del reclamo.
No he podido lograr contacto telefónico con Iberoasistencia para confirmar directamente el reclamo presentado por intermedio de tuQuejaSuma.
Atentamente H. M. P.

Horacio M  Solución rechazada:

Si bién han cesado los descuentos no autorizados en mi cuenta bancaria lo atribuyo a haber solicitado personalmente al banco el bloqueo de débitos de Iberoasistencia. Iberoasistencia no me ha reintegrado los descuentos indebidamente practicados ni me ha cursado comunicación alguna. Qudo agradecido por el servicio prestado por tuQuejaSuma.

01 de Noviembre a las 16:39 hs.Responder