Ibero Asistencia

Débito en cuenta

Tengo varios débitos en la cuenta del Banco Patagonia soy jubilado y nunca contraté nada.por favor dar de baja lo antes posible.

Tengo varios débitos en la cuenta del Banco Patagonia soy jubilado y nunca contraté nada.por favor dar de baja lo antes posible.

vpeche  Solución rechazada: 

Aún no hay solución!

15 de Marzo a las 10:52 hs.Responder
vpeche  Solución rechazada: 

Aún me siguen debitando voy hacer la denuncia a defensa del consumidor esto es una tomada de pelo y que me hagan la devolución de todo lo que debitaron sin autorización.

26 de Marzo a las 21:10 hs.Responder

Empresas más buscadas