Ibero Asistencia

Dar de baja un debito automatico y en consecuencia el seguro o servicio

Desde hace algunos años, demora mia, y bajo otro nombre se me me efectua un descuento automatico por lo que interpreto es un seguro de salud. El debito se efectua sobre mi cuenta del Banco Patagonia cuenta ca $ 100-710082571-000 y el monto actualmente es de $ 107,09. Al respecto e independientemente del origen les solicito respetuosamente que se de de baja el servicio contratado, disculpen no cuento con constancias, y en consecuencia se anule el debito automatico. Hoy es servicio no es de mi interes. Les agradeceria que cualquier inconveniente me lo comuniquen al mail que les detalle y repito [email protected]. Desde ya muchas gracias por su atención. Que tengan buenos días. Marcelo rodríguez loustau.

Desde hace algunos años, demora mia, y bajo otro nombre se me me efectua un descuento automatico por lo que interpreto es un seguro de salud. El debito se efectua sobre mi cuenta del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> cuenta ca $ 100-710082571-000 y el monto actualmente es de $ 107,09. Al respecto e independientemente del origen les solicito respetuosamente que se de de baja el servicio contratado, disculpen no cuento con constancias, y en consecuencia se anule el debito automatico. Hoy es servicio no es de mi interes. Les agradeceria que cualquier inconveniente me lo comuniquen al mail que les detalle y repito [email protected]. Desde ya muchas gracias por su atención. Que tengan buenos días. Marcelo rodríguez loustau.
Marcelo R  solución recibida:

No se recibio comunicaciòn y fue imposible comunicarse con la empresa. El tramite de baja lo efectue via banco