Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia s.a 0000000002385

Buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de ibero asistencia sa al usuario de mi tarjeta visa del Banco Provincia Actualmente me debitan de mi tarjeta desde el 1 de marzo de [números] un importe de $[números],90. Aparece como ibero asistencia sa [números]. El motivo de la baja es que he perdido trabajo y al no poder solventar gastos del mantenimiento de la tarjeta y de mi economía general, les solicito la baja del servicio y del débito automático a mi tarjeta visa. Sin más y esperando favorable y rápidamente se tome mi pedido, les saludo atte. Angélica silva dni 22.[números].[números]

Buenas tardes! quiero dar de baja el servicio de ibero asistencia sa al usuario de mi tarjeta visa del Banco Provincia Actualmente me debitan de mi tarjeta desde el 1 de marzo de [números] un importe de $[números],90. Aparece como ibero asistencia sa [números]. El motivo de la baja es que he perdido trabajo y al no poder solventar gastos del mantenimiento de la tarjeta y de mi economía general, les solicito la baja del servicio y del débito automático a mi tarjeta visa. Sin más y esperando favorable y rápidamente se tome mi pedido, les saludo atte. Angélica silva dni 22.[números].[números]

ANGELICA M 

La empresa IBERO ASISTENCIA no se ha comunicado aún. Dejé todos mis datos y no se comunicó. Anteriormente llamé muchísimas veces para dar de baja el servicio y no respondían el teléfono. RECLAMO ME DEN DE BAJA!!!

25 de Abril a las 7:45 hs.
ANGELICA M 

No se han comunicado en ningún momento para solucionar mi caso y darme de baja al servicio. No quiero que me descuenten más!!!

06 de Mayo a las 7:04 hs.
ANGELICA M  solución recibida: 

Mi caso de débito automático a mi tarjeta de crédito por la IBERO ASISTENCIA y el reclamo para que me den de baja ha sido solucionado! Agradezco profundamente a este espacio de TUQUEJASUMA por el apoyo, por hacer viable y "visible" mi reclamo para que esta empresa (que no atiende el teléfono) viera mi caso y decida solucionar el problema que me ocasionaba. Motivo a los que aún no lo han solucionado a que sigan insistiendo hasta que se RESUELVA! GRACIAS MIL A ESTE ESPACIO TUQUEJASUMA por el espacio, acompañamiento y resolución a mi problema!!!!!

22 de Mayo a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas