Ibero Asistencia

Dar de baja ibero asistencia

Buenas noches..desde agosto de 2016 tengo asignado ibero asistencia por la compra que hice de un celular por medio de la empresa Movistar .me descuentan desde ese tiempo religiosamente todos los meses dos importes de $95 cada uno..no lo quiero mas por favor..nadie me atiene en el numero que me dieron en el stand de movistar donde fui a dar de baja en su momento..me dijeron que ellos no tenia nada que ver y me dieron un numero de "mamfre"..por favor ayudenme a darlo de baja ..es mi plata y no quiero que me sigan descontando..mil gracias por su atencion..espero pronta respuesta
ximena

Buenas noches..desde agosto de 2016 tengo asignado ibero asistencia por la compra que hice de un celular por medio de la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> .me descuentan desde ese tiempo religiosamente todos los meses dos importes de $95 cada uno..no lo quiero mas por favor..nadie me atiene en el numero que me dieron en el stand de movistar donde fui a dar de baja en su momento..me dijeron que ellos no tenia nada que ver y me dieron un numero de "mamfre"..por favor ayudenme a darlo de baja ..es mi plata y no quiero que me sigan descontando..mil gracias por su atencion..espero pronta respuesta ximena
ximena C

No lo solucionaron