Ibero Asistencia

Dar de baja el seguro

Contratate el seguro de ibero asistencia por telefono la persona se identifico con el nombre de martina chambe el alta del 3/9 me ofrecio asistencia hogar, asistencia juridica y asistencia medica, y me dio el numero de telefono 08004440087 para llamar en cualquier dia del año e cualquier horario. El costo de tal seguro era de $ 107.- por inamovibles por un año a debitar de mi cuenta visa Banco Patagonia tarjeta de credito, y me han descontado cada mes dos veces $ 107,90 y lo peor es que necesite usar el servicio y llamo a dicho numero y la asistencia es de 10 a 18 hs de lunes a viernes. Quiero dar de baja el servicio y la tarjeta me informa que tengo que dar la baja en la compañia y la compañia no me atiende nunca.

Contratate el seguro de ibero asistencia por telefono la persona se identifico con el nombre de martina chambe el alta del 3/9 me ofrecio asistencia hogar, asistencia juridica y asistencia medica, y me dio el numero de telefono 08004440087 para llamar en cualquier dia del año e cualquier horario. El costo de tal seguro era de $ 107.- por inamovibles por un año a debitar de mi cuenta visa <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> tarjeta de credito, y me han descontado cada mes dos veces $ 107,90 y lo peor es que necesite usar el servicio y llamo a dicho numero y la asistencia es de 10 a 18 hs de lunes a viernes. Quiero dar de baja el servicio y la tarjeta me informa que tengo que dar la baja en la compañia y la compañia no me atiende nunca.